Belgium

Belgium
Brujas

viernes, 21 de agosto de 2015

CONFUSION





CONFUSION

No soy el mismo que ayer me sentía.
Cambiado estoy sin saber el por que.
Estar así es lo que sin inspiración me deja.

Las ideas vienen y van sin dejar huella.
Pensamientos bullen incesantes en mi mente.
Apenas nada se me ocurre ya para cribir.

Vuelve en ti, me digo, basta ya.
No sufras más.
Y así continuo una noche más y mañana igual?

Despierta, es hora de continuar el camino.
que abandonaste meses ha.
vuelve a teclear y escribe, vive, se feliz.

Haz felices a los que te rodean.
Sonríe, aun sin ganas es hora ya de levantar..
Abandona el lecho, no pienses y actúa.

Una vez más. 

-------------------------------


VOLVER

A la felicidad de Avalón regresamos
los dos solos como al principio.
Retomamos la ilusión de ayer, suspendida
en nuestro nuevo mundo.

Una vez alejados otro tiempo pasaremos
tu y yo, como siempre juntos.
En nuestro refugio que hace tiempo imaginamos
unidos otra vez hacia la felicidad.






VIDA

Cuantos días de estar juntos quedan ya?
Buenos? o no tanto.

Y....que mas da¡

Tengo claro que nuestro amor es  bálsamo
que cura heridas.

Nos aligera, nos da fuerza para seguir un
poco más.

Hasta....mañana.

--------------------------

AQUELLOS AÑOS

Sin querer, sin sentirlo, casi sin darme cuenta
estaba enamorado.

Delgada, bonita, loca, corrían los sesenta
final ya de ilusos años.

Una generación que lo confundió todo
creyendo cambiar su mundo

Amor surgió, milagro cotidiano que me
sustenta con su calor.

Ardiendo tras cuarenta años pasados casi 
sin darme cuenta.

Sin sentir el fuego cotidiano de años
vividos en común.

Y ahora siento que si, sigo y continuo
mucho mas enamorado.

La loca que conocí entonces en otro mundo
sigue igual cual cabra que salta alegre.

Ajena al dolor que siente, día tras día sin
quejarse.

Dando alegría, disimulando pesares, riendo
de continuo.

Amando y sustentando a todo aquel que le
rodea.

Mas viva que nunca, loca mía, mi vida cotidiana
endulzas con tu alegría.

Mi loca compañera de por vida, ayer, hoy, mañana para siempre mientras viva.



emi

No hay comentarios:

Publicar un comentario